Últimos Lanzamientos

Destacados

Excelente
A base de 32 reseñas
Brenda Narella
Brenda Narella
super buena calidad y amables!
Vero Garcia
Vero Garcia
Hermoso local, con calzado lindo y de calidad a muy buen precio. Los empleados son un amor, vayan!! El mejor local de Flores
Francisco Octavio Romero
Francisco Octavio Romero
Compré unas botitas para regalarle a mi mamá y quedó fascinada. Excelente atención y calidad del producto.
Yania Demaria
Yania Demaria
Hay mucha oferta, los modelos son lindos y la calidad también. Quería destacar el trabajo de leo que nos atendió y le puso mucho empeño en que mi prima consiguiera zapato que le entre. Todos son muy amables y predispuestos, pero leo se pasó!
Camila Noel Farías
Camila Noel Farías
son excelentes!!! Los empleados son muy atentos
María L
María L
Excelente calidad de calzado. Y, considerando que son de buena calidad, el precio esta muy bien. Tienen precios por mayor (6 pares del mismo modelo que puede ser de distinto talle y color) para re vender. El precio por mayor realmente es muy conveniente. Y el precio por menor también lo es. Fui un sábado, donde el local estaba llenisimo de gente, y así y todo tuve una hermosa experiencia, los empleados de esmeran muchísimo en atender, explicar, con mucha paciencia. Lo noté en mi personalmente y he observado el trato con otras clientas que estaban cerca mío. Super recomendable!
carolina sturba
carolina sturba
Muy linda zapatería que vende al por menor y mayor, precios un poco caros por ser mayoristas, pero muy buena calidad y diseños.