3 cuotas sin interés / 15% OFF CON TRANSFERENCIA + enVIOS GRATIS desde $60.000

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de devolución y cambios

Podés gestionar el cambio de tu compra debes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente a nuestro mail online@tops.com.ar o vía Whatsapp al 1121625499 dentro de los 5 días corrido de recibido el producto.

– Enviar un mensaje con los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDO

NÚMERO DE ORDEN

MODELO, NÚMERO Y COLOR POR EL QUE DESEA CAMBIAR

Se puede gestionar un cambio, cuando:

El producto no corresponde al detalle de la factura;

El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;

El producto entregado se encuentra con fallas.

Deseo cambiar el talle, color y/o modelo.

En caso de solicitar el cambio en una sucursal Tops debes comunicarte por mail online@tops.com.ar o vía Whatsapp al 1121625499. Las sucursales de Tops cuentan con diferentes productos. De lo contrario, podes solicitar cambio vía envío por Correo/moto.

El costo del envío del cambio es el siguiente:

$1.000 CABA

$2500 GBA

$3500 Interior del país

Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.

No se aceptan cambios de accesorios (Collares, billeteras, aros, llaveros, etc.) y/o carteras. Caso contrario, sólo se efectuarán cambios – por el mismo producto – si el mismo se encontrase defectuoso.

¿Cómo hago una devolución?

Si queres hacer una devolución, por favor escribí al mail online@tops.com.ar indicando tu nombre y apellido, teléfono, número de pedido y motivo por el cuál solicitas la devolución. Los costos de envío estarán a cargo del comprador.

Problema con mi orden

Si durante el proceso de validación de compra y stock encontramos problemas con tu orden, nuestro Centro de Atención al Cliente te contactará para resolver el problema a la brevedad.

En caso que tengas dudas con el estado de tu orden, podés ingresar a “Mi cuenta” y revisar toda la información necesaria en “Mis órdenes”. También, podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente por mail a online@tops.com.ar