CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de devolución y cambios

Podés gestionar el cambio de tu compra debes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente vía Whatsapp al 1121625499 sólo por mensaje dentro de los 5 días corrido de recibido el producto.

LOS PRODUCTOS DE “TODO $35.000 NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN


– Enviar un mensaje con los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDO

NÚMERO DE ORDEN

MODELO, NÚMERO Y COLOR POR EL QUE DESEA CAMBIAR

Se puede gestionar un cambio, cuando:

El producto no corresponde al detalle de la factura;

El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;

El producto entregado se encuentra con fallas.

Deseo cambiar el talle, color y/o modelo.

En caso de solicitar el cambio en una sucursal Tops debes comunicarte vía Whatsapp sólo por mensaje al 1121625499. Las sucursales de Tops cuentan con diferentes productos. De lo contrario, podes solicitar cambio vía envío por Correo/moto.

El costo del envío del cambio es el siguiente:

$3.000 CABA

$5.000 GBA

$8.000 Interior del país a sucursal OCA

Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.

No se aceptan cambios de accesorios (Collares, billeteras, aros, llaveros, etc.) y/o carteras. Caso contrario, sólo se efectuarán cambios – por el mismo producto – si el mismo se encontrase defectuoso.

¿Cómo hago una devolución?

Si queres hacer una devolución, por favor escribí vía Whatsapp sólo por mensaje al 1121625499 indicando tu nombre y apellido, teléfono, número de pedido y motivo por el cuál solicitas la devolución. Los costos de envío estarán a cargo del comprador.

Problema con mi orden

Si durante el proceso de validación de compra y stock encontramos problemas con tu orden, nuestro Centro de Atención al Cliente te contactará para resolver el problema a la brevedad.

En caso que tengas dudas con el estado de tu orden, podés ingresar a “Mi cuenta” y revisar toda la información necesaria en “Mis órdenes”. También, podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente por Whatsapp sólo por mensaje al 1121625499