Política de devolución y cambios
Podés gestionar el cambio de tu compra debes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente a nuestro mail online@tops.com.ar o vía Whatsapp al 1121625499 dentro de los 5 días corrido de recibido el producto.
– Enviar un mensaje con los siguientes datos:
NOMBRE Y APELLIDO
NÚMERO DE ORDEN
MODELO, NÚMERO Y COLOR POR EL QUE DESEA CAMBIAR
Se puede gestionar un cambio, cuando:
El producto no corresponde al detalle de la factura;
El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;
El producto entregado se encuentra con fallas.
Deseo cambiar el talle, color y/o modelo.
En caso de solicitar el cambio en una sucursal Tops debes comunicarte por mail online@tops.com.ar o vía Whatsapp al 1121625499. Las sucursales de Tops cuentan con diferentes productos. De lo contrario, podes solicitar cambio vía envío por Correo/moto.
El costo del envío del cambio es el siguiente:
$1.000 CABA
$2500 GBA
$3500 Interior del país
Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.
No se aceptan cambios de accesorios (Collares, billeteras, aros, llaveros, etc.) y/o carteras. Caso contrario, sólo se efectuarán cambios – por el mismo producto – si el mismo se encontrase defectuoso.
¿Cómo hago una devolución?
Si queres hacer una devolución, por favor escribí al mail online@tops.com.ar indicando tu nombre y apellido, teléfono, número de pedido y motivo por el cuál solicitas la devolución. Los costos de envío estarán a cargo del comprador.
Problema con mi orden
Si durante el proceso de validación de compra y stock encontramos problemas con tu orden, nuestro Centro de Atención al Cliente te contactará para resolver el problema a la brevedad.
En caso que tengas dudas con el estado de tu orden, podés ingresar a “Mi cuenta” y revisar toda la información necesaria en “Mis órdenes”. También, podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente por mail a online@tops.com.ar
con OCA
Con todas las tarjetas bancarias
Protegemos tus datos
ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES, OFERTAS Y PROMOCIONES DE TOPS